Bonuscursos.com

Descuentos

  • (0 rates)

Bonuscursos.com

¡Sigue formándote con REAJ y BonusCursos!

Desde ahora, con tu Carné de Alberguista podrás disfrutar de un 10% de descuento en cada curso online comprado en BonusCursos.com sobre el precio final del mismo.

De esta manera, para beneficiarte de este descuento, deberás introducir el código promocional “REAJ” en el apartado “código promocional” cuando vayas a comprarlo y se te aplicará automáticamente el descuento sobre el precio del curso. ¡Así de fácil!

                          Ahorra con nosotros en tu formación. Cursos online al mejore precio. ¡Escoge el tuyo!
 

Sobre BonusCursos…

“BonusCursos es un portal web de compra colectiva de cursos online y formación. Estamos especializados en que aprendas con los mejores cursos al mejor precio. Te ayudamos a que encuentres las mejores ofertas en cursos de formación.

En BonusCursos puedes aprender fácilmente y encontrar rápidamente descuentos y ofertas en cursos de formación de diseño gráfico, finanzas y seguros, hostelería, idiomas, imagen y sonido, informática, ingeniería, tecnología, marketing, ventas, ofimática, oposiciones, prevención, calidad, medio ambiente, psicología, pedagogía, recursos humanos, habilidades directivas, sanidad, salud, seguridad y muchas más materias educativas”.

Para más información sobre BonusCursos, visitar su web: aquí 

 

BUY NOW

ITEMS LEFT - LIMITED OFFER!

SOLD OUT

  • DISCOUNT

    10