Dakotabox

Descuentos

  • (1 rate)

Dakotabox

¿No sabes que regalar? ¿Qué hacer este fin de semana?

Entra en la página web de Dakotabox (www.dakotabox.es), indica el código promocional REAJ10 y regala una experiencia diferente y única a esa persona tan especial.

Disponen de la mejor selección de cofres en la que podrás encontrar actividades relacionadas con bienestar, aventuras, gastronomía y escapadas.

¡Lánzate a la aventura y deja que la adrenalina corra por tus venas! La fuerza de conducir un Ferrari, el riesgo de pilotar un ultraligero o la emoción de viajar en globo son algunas de las sensaciones que DakotaBox quiere que experimentes.

Disfruta de los tratamientos de belleza, masajes relajantes o sesión de spa en circuitos de agua.

Además, encontrarás una cuidada selección de restaurantes donde podrás elegir si comer o cenar a la carta o bien degustar un menú cerrado propuesto por el restaurante. Tanto si prefieres la cocina mediterránea y tradicional, como si estás dispuesto a dejarte sorprender por un mundo nuevo de sabores y culturas culinarias diferentes, te garantizamos que disfrutarás de una maravillosa velada.

*Promoción no válida para los cofres de estancias

Si tienes tu Carné de Alberguista no lo pienses más. Encuentra el regalo perfecto y escoge la temática que sea más afín al carácter de la persona que lo disfrutará. ¡Acertarás seguro!

Para más información visita su web: www.dakotabox.es

BUY NOW

ITEMS LEFT - LIMITED OFFER!

SOLD OUT

  • DISCOUNT

    10