FNAC

Descuentos

  • (0 rates)

FNAC

A mitad de precio el alta como socio en el Club Fnac

¡Aprovecha este nuevo descuento que te ofrecemos, y date de alta como socio en el Club Fnac a mitad de precio enseñando tu Carné de Alberguista en la tienda!

¡Así de fácil! Disfruta de los descuentos que te ofrece Fnac por ser socio. ¡Ahora te costará mucho menos!

Cuota habitual Club Fnac: 15€ cada dos años. Precio especial alta para titulares del Carné de Alberguista: 7,5€.

Descubre en www.fnac.es/socios todas las ventajas de ser Socio del Club Fnac.

El Club Fnac ofrece a sus Socios ventajas en ocio y cultura dentro y fuera de las tiendas Fnac. Por ello, todos los titulares se benefician de un 5% de descuento en todas las compras que realicen en las tiendas Fnac de España.

Además, los Socios del Club Fnac podrán acceder a otras ventajas como el acceso a invitaciones para estrenos de cine, descuentos en teatros y conciertos, parking gratuito por compra mínima en tiendas,… entre muchos otros.

Sobre FNAC…

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido y nuevas tecnologías convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Creada en Francia en 1954, cuenta con 184 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo de ocio y cultura en España. Fnac tiene una superficie de ventas de 46.491m2repartidos en 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es.

Además de en Madrid (6), también está presente en A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona (5), Bilbao, Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valencia (2), Valladolid y Zaragoza (2).

Para más información sobre Fnac, visitar su web: aquí 

BUY NOW

ITEMS LEFT - LIMITED OFFER!

SOLD OUT

In Short

Varios

Read More