Sixt Rent a Car

Descuentos

  • (0 rates)

Sixt Rent a Car

Hasta un 15% de descuento

 ¿Te apetece alquilar un coche para tu próxima escapada? ¡No lo pienses más!

Viajar con un coche de alquiler es una de las mejores opciones que existen para disfrutar de una escapada a tu medida y con tu Carné de Alberguista disfrutarás de hasta un 15% de descuento alquilando en Sixt Rent a Car.

 Si estás planificando un viaje, no dudes en alquilar tu vehículo con Sixt Rent a Car beneficiándote de sus precios especiales para usuarios del Carné de Alberguista, que contemplan hasta un 15% de descuento respecto a su precio habitual.

***Para disfrutar de este descuento sólo tienes que hacer tu reserva online pinchando aquí y presentar tu Carné de Alberguista REAJ y una tarjeta de crédito válida en el momento de recoger tu vehículo en tu oficina de Sixt. ¡Así de fácil!

**Promoción NO válida en las Islas Canarias y en las Islas Baleares.

 

Sixt es una de las mayores empresas europeas de alquiler de vehículos, famosa en todo el mundo por ofrecer un servicio de calidad a buen precio. A diferencia de otras compañías de alquiler de vehículos, no importa la edad que tengas ni la antigüedad de tu carné de conducir. Para alquilar un coche, basta con ser mayor de 18 años, tener el carné de conducir y muchas ganas de viajar y descubrir nuevos lugares.

Para más información, visita su Web:  www.sixt.es

BUY NOW

ITEMS LEFT - LIMITED OFFER!

SOLD OUT

In Short

Hasta 15% de descuento

Read More