Activacar

Puntos de Recarga

Impulsa la Movilidad Sostenible en tu Albergue

con Soluciones Eléctricas

REAJ y Activacar se unen en un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo principal de ofrecer sus servicios a todos los albergues REAJ. De este modo:
Activacar son proveedores de movilidad 100% eléctrica, y dentro de este sector trabajan en dos ramas de negocio muy bien definidas:
  • Por una parte, son instaladores y gestores de puntos de recarga para coches eléctricos. ¡Aquí es donde entráis los albergues REAJ!
En la instalación, son expertos en la llave en mano de los puntos de recarga. Desde el estudio técnico hasta la puesta en marcha del cargador, pasando por la solicitud de subvención del Plan MOVES, Activacar se encarga de todos los procesos necesarios.
La parte de gestión es su gran propuesta de valor, mediante su intuitiva y sencilla App Activacharge, se aseguran que el Albergue rentabilice sus puntos de recarga abonando el 90% de los ingresos generados en estos mismos.
  • Por otra parte, son operadores de un servicio carsharing.
Este servicio consiste en ofrecer al cliente final de una empresa (un huésped en este caso) un servicio de movilidad 100% eléctrica mediante una flota de automóviles a los que única y exclusivamente tienen acceso los clientes de la empresa a la que se le ofrece el servicio. Mediante la App de ActivaCar, el cliente puede reservar por horas un vehículo de la flota existente, reserva que acabará siempre en el punto de carga original del vehículo, es decir, en el «Albergue»
Ambas ramas son muy interesantes, aunque vemos que el tema de «inversión» en la instalación y gestión de puntos de recarga es la que más puede encajar con los albergues REAJ.
Además, desde Activacar también os ayudarían con la gestión de subvenciones que hay para este tipo de instalaciones.
Dossier Activacar