Baleària

Baleària

Ahora, con tu Carné de Alberguista disfruta de un 15% de descuento en temporada baja y de un 10% de descuento en temporada alta (ésta última sería del 1 junio al 30 de septiembre, semana santa y navidades) en el precio de tu billete, ya viajes sólo, con acompañantes o incluso con el coche. ¡El descuento se te aplicará a toda la tarifa web!

¡Algeciras, Barcelona, Ceuta, Formentera, Ibiza, Denia, Valencia, Mallorca, Menorca y Tánger están ahora más cerca que nunca!

Además, ya puedes comprar y reservar tu billete online aplicando nuestro código promocional 499430000 o bien, yendo directamente a alguna de sus taquillas ¡Cómo tu quieras!

No te olvides de llevar tu Carné. 😉

 

**Este descuento sólo se aplica a los billetes de ida y vuelta.
***Válido en todas las líneas, acomodaciones y todo tipo de vehículos. No permite emisión de tarjeta de embarque on-line, los clientes han de pasar por taquilla para acreditarse como miembros del colectivo REAJ.

Baleària…

Balèaria es la naviera española líder en el transporte de personas y mercancías rodadas en el Mediterráneo español, y es la única compañía que conecta las Islas Baleares entre ellas.

Para más información sobre Baleària, visita su Web: www.balearia.com

2019-02-26T08:51:54+00:00