HolaFly

HolaFly

5% de Descuento

¡No te quedes sin datos en tu viaje. Pide ya tu tarjeta Sim con HolaFly y navega a toda velocidad allí donde quiera que vayas!

 

¿Qué tienes que hacer? Pide tu tarjeta sim a través de la página web de holafly , selecciona tu destino, cuántos días te vas y no te olvides de introducir nuestro código de descuento REAJFLY a la hora de pagar. ¡Así de simple y fácil! Selecciona por último el tipo de envío que quieres e insertar tu tarjeta al aterrizar. 😉

¿Qué ventajas tiene?

  • Mantienes tu número de WhatsApp: Sigue conectado a tu familia y amigos con tu número de WhatsApp español, sin necesidad de que configures nada.
  • La mejor cobertura en cada país: Sólo trabajan con los mejores operadores móviles de cada país, para tengas conexión como un local más.
  • Te ayudan las 24 horas: Si tienes alguna duda no pasa nada, por algo tienes soporte 24 horas por Chat online y correo electrónico. Están para ayudarte.
  • Sin sorpresas en tu factura: Sólo pagas la compra de tu SIM, no hay costes ocultos ni facturas sorpresa. Además el envío es gratuito. No tienen letra pequeña

 

Sobre Holafly…

Holafly es una tienda online que vende tarjetas sim para los viajeros en su página web www.holafly.com 

2019-06-20T07:31:12+00:00