IATI Seguros

IATI Seguros

Para hacértelo más fácil, REAJ e IATI Seguros te ofrecen el siguiente descuento:

¡5% de descuento en sus seguros de viaje para todos los titulares

del Carné de Alberguista!

Cuando planeas un viaje, además del transporte y el alojamiento, es indispensable contar con un buen seguro de viaje que te proteja ante cualquier imprevisto.

IATI ofrece el seguro ideal para cada tipo de viaje y todos sus seguros con protección contra el COVID-19, con coberturas de anulación, asistencia médica y gastos por prolongación de estancia por cuarentena.

Puedes contratar aquí el mejor seguro de viaje con un 5% de descuento que se efectuará automáticamente al llegar al último paso del proceso de compra.  ¡Así de fácil!

 

Además, si vas a viajar por España o por Europa, te recomendamos el seguro IATI Escapadas. Desde menos de 0,50 € al día contarás con una asistencia médica de 50.000 € y coberturas específicas para: deportes de aventura, roadtrips, campers y autocaravanas, teleasistencia y protección para tu mascota.

 

Sobre IATI Seguros…

IATI es una correduría de seguros, creada por la familia Calzado en 1885, cuando los viajes se realizaban sólo por barco.

Para ofrecerte el mejor servicio, han diseñado una gran gama de productos de seguros de viaje a medida, con el objetivo de cubrir a todo tipo de viajero, sea cual sea el motivo del viaje, placer, estudios, negocios…

¡Infórmate visitando su web www.iatiseguros.com!

2021-11-24T09:08:17+00:00