NAVIERA ARMAS

Descuentos

  • (0 rates)

NAVIERA ARMAS

15% de descuento

Naviera Armas ofrece servicios de ferry regulares entre España y Marruecos, España y las Islas Canarias y numerosas conexiones entre las islas.

¿Te apetece viajar de forma distinta? ¡Hazlo en Ferry!

Ahora, todos los titulares del Carné de Alberguista, tendrán un 15% de descuento en la compra del billete, ya sea en taquilla/oficina o a través de call center.

¿Qué tienes que hacer? Simplemente tienes que dar el siguiente código “10650“, decir que es el descuento del Consorcio REAJ y enseñar tu Carné de Alberguista en vigor. 

¡A que esperas!

Este descuento se aplicará a todas las modalidades del Carné y a todas las tarifas de residentes y no residentes. Así mismo, se aplicará a todas las rutas que haga Naviera Armas en las que opera y pueda operar en un futuro (nacionales e internacionales).

Sobre Naviera Armas…

Naviera Armas es una compañía de transporte marítimo de pasajeros y mercancías, que opera entre las Islas Canarias, entre Motril y Melilla, además de comunicar con puertos peninsulares como Huelva y Sevilla, y con el norte de Marruecos. Es la empresa naviera más antigua del archipiélago y la de mayor crecimiento en los últimos años

Para más información sobre Naviera Armas y sus rutas y horarios, visitar su web: aquí 

BUY NOW

ITEMS LEFT - LIMITED OFFER!

SOLD OUT

  • DISCOUNT

    15