Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

10% de Descuento

A partir de ahora, todos los socios poseedores del Carné de Alberguista (en todas sus modalidades) tendrán un descuento del 10% sobre la tarifas de entrada individual en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

¿Te lo vas a perder?

 

Sobre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno…

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a casi 150  especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está concebido con fines educativos, culturales, científicos y recreativos, habiéndose convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España. Los más de 20 Km de carreteras que surcan el parque os conducirán a los diferentes recintos a través de maravillosos desfiladeros, apacibles lagos y sugerentes figuras rocosas.

Ven a disfrutar del gran espectáculo de la naturaleza. Descubrirás los secretos del mundo animal, vegetal y mineral con numerosas actividades para toda la familia. La visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno se convertirá en una experiencia inolvidable.

Para más información, visita su Web: www.cantur.com

2018-01-25T09:18:45+00:00