Passporter

Passporter

50% de Descuento

¿Os gusta viajar? ¿Conocer lugares insólitos y nunca vistos? ¡A nosotros sí!

Ahora, gracias al acuerdo firmado entre REAJ y Passporter disfruta de un 50% de descuento en todos los itinerarios de Passporter, y si te descargas la app siguiendo este link el primero es GRATIS!

  • Sólo por tener tu carné de alberguista obtienes un 50% de descuento en itinerarios por España y el resto del mundo. Usa el código REAJPASS50 antes de comprarlo para acceder al beneficio.
  • Y si aun no tienes cuenta, puedes descargarte la app de Passporter y conseguir tu primer itinerario completamente GRATIS. Sigue este link, crea tu cuenta y listo. Escoge el itinerario que mejor se adapte a ti y usa el código REAJPASSFREE para acceder al plan de viaje sin coste.

Recuerda: al crear tu usuario podremos solicitarte una foto de tu carné de alberguista para validarlo.

Sobre Passporter…

Passporter es el espacio donde todo el mundo puede compartir y planificar viajes. Quien instale la aplicación y entre en la comunidad podrá acceder a más de 700.000 experiencias compartidas en todo el mundo. Experiencias que le ayudarán a buscar y planear un viaje o incluso replicar lo que otro viajero hizo. Esto último por el precio de un café y con la garantía de que las experiencias recomendadas y los viajes han sido verificadas por nosotros.

No olvides que también podrás planificar viajes de forma gratuita, guardando en un mapa todos los sitios increíbles a los que quieres ir – los cuales los descubrirás navegando entre fotos de viajes únicas.

Toda la información de Passporter aquí.

2020-11-23T08:38:57+00:00