Sinmaletas.com

Sinmaletas.com

15% de Descuento

¿Quieres disfrutar de la experiencia de viajar sin cargar con tu equipaje?

Envía tus efectos personales con Sinmaletas.com y descubre un servicio rápido, cómodo y seguro para enviar maletas y cajas donde necesites.

Su servicio es muy sencillo: recogen y entregan tu equipaje donde escojas sin tener que desplazarte para que disfrutes la experiencia de viajar ligero, cómodo y tranquilamente. Puedes entregar o recibir tu equipaje en el lugar donde te encuentres: albergue, residencia de estudiantes, domicilio particular, etc. Sinmaletas hace seguimiento diario y personalizado de todos los envíos y te informarán sobre su estado. Además, en su web www.sinmaletas.com encontrarás los mejores consejos de embalaje para que tu equipaje viaje en condiciones óptimas y llegue en perfecto estado a su destino.

Por ser socio del Carné de Alberguista benefíciate de un 15% de descuento* en cualquier pedido con el código HOSTELLINGSM. Solo tienes que entrar en www.sinmaletas.com, calcular el precio de tu envío e introducir el código en la casilla código promocional y se descontará del precio del envío.

Siente la libertad de viajar sin maletas y disfruta plenamente del trayecto.

*Descuento no acumulable a otras promociones.

Sobre Sinmaletas.com…

“Sinmaletas.com es una empresa de envío de equipaje puerta a puerta. Recogemos y entregamos donde tú nos indiques.

Envío puerta a puerta de efectos personales, incluyendo maletas, cajas, botas de ski, tablas de surf, palos de golf, cochecitos infantiles y cualquier otro artículo personal que por medidas o peso no pueda llevar con Ud durante su viaje. Viajar sin maletas: tu viajas y tu equipaje te espera allí.
Sin colas de facturación en aeropuerto ni cargos desorbitados por sobrepeso.”

Para más información visitar su web.

2019-02-26T12:58:46+00:00