SPRACHCAFFE LANGUAGES PLUS

SPRACHCAFFE LANGUAGES PLUS

¡REALIZAR CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO NUNCA FUE TAN FÁCIL!

SPRACHCAFFE LANGUAGES PLUS, se compromete a ofrecer a cada titular del Carnet de Alberguista un descuento del 5% sobre el curso en cualquiera de los destinos que ofrece la compañía en su catálogo, en la modalidad de los programas de Adultos y Jóvenes (U20 como denominación interna). Pincha aquí y conoce todas las oficinas de Spachcaffe Language Plus. 

De esta forma, todos los socios con el Carné de Alberguista tendrán derecho a la oferta descrita en el párrafo anterior, a través de la página web de Sprachcaffe añadiendo una referencia o el código promocional REAJ18 en las observaciones al realizar la reserva en la tienda online, presentando el Carné de Alberguista en el centro Sprachcaffe o por email al realizar la reserva.

*Este descuento no es combinable a otros descuentos de la empresa.

En las escuelas de idiomas certificadas por organizaciones internacionales de Sprachcaffe Languages Plus, mejorarás tus conocimientos de idiomas de forma garantizada. Podrás aprender inglés, español, francés, italiano, alemán, chino y árabe en nuestros destinos alrededor del mundo.

¡TÚ ELIGES!

Sobre Sprachcaffe…

Sprachcaffe es una compañía internacional que cada año organiza viajes al extranjero para miles de jóvenes, adultos, profesionales, personas mayores, viajes de fin de curso, año académico, clases particulares y más.. Poseemos una amplia experiencia en cursos y viajes de idiomas, ya que desde 1983 ofrecemos cursos de inglés, alemán, francés, italiano, chino, árabe y español, en más de 30 escuelas situadas alrededor de todo el mundo.

Para más información visitar su web: aquí

 

2018-02-06T10:05:44+00:00