Trekamerica

Trekamerica

10% de Descuento

¿Te gusta la aventura? ¿Te gusta viajar? ¿Te gustaría disfrutar de grandes excursiones por América? 

¡Este es tu descuento! 

 

Gracias al acuerdo que ha firmado Hostelling International, ahora todos los socios con el Carné de Alberguista podrán disfrutar de un 10% de descuento en las excursiones, tours, etc… que ofrece Trekamerica en EE.UU, Canadá, Alaska…

 

¿Qué tienes que hacer? Simplemente haz tu reserva e incluye el código promocional HOSTEL10. ¡Fácil! ¡Que comience la aventura!

Pincha aquí para más información.

 

Sobre Trekamerica…

Si viajas por los Estados Unidos, TrekAmerica ofrece una experiencia inolvidable a un precio inmejorable. Ofrecen más de 50 emocionantes viajes de 3 días a 3 meses de duración para una forma divertida y sin complicaciones de explorar lo mejor de América del Norte.

Las aventuras en grupos pequeños de TrekAmerica están específicamente diseñadas para jóvenes viajeros internacionales que desean experimentar lo mejor de las ciudades vibrantes de Estados Unidos, pueblos tranquilos, increíbles parques nacionales  y tierras de nativos americanos, todo en un ambiente amigable, divertido y seguro. Su descuento exclusivo solo es válido si reserva directamente con nuestro equipo de ventas y no si reserva a través de un agente de viajes. Descuento acumulable hasta 20% con ciertos descuentos solamente.

 

Para más información en su web pinchando aquí.

 

 

2019-08-08T09:29:54+00:00